jueves, 17 de octubre de 2013
El jabón de espuma frente al jabón líquido: Ventajas
Hace años se puso de moda el dispensador de jabón líquido por delante de las pastillas de jabón o de los jabones espumantes. Se daban razones como la facilidad para su transporte, la higiene, el envasado...
Pero los estudios que se han hecho posteriormante han dado la razón a quienes defendían el uso del jabón de espuma que, además, también se utiliza mediante dispensador y ya no es necesario usarlo en lugares públicos en pastilla, con el problema que suponía en cuanto a que se cayese al suelo o ese color indefinido que tenía en cuanto la utilizaban unas cuantas personas.
Los estudios indican que el jabón de espuma se extiende con el aire al contrario que el líquido que necesita más agua para extenderse.
Además con el de espuma se ahorra ese agua en virtud de que limpia en seguida, cosa que no pasa con el líquido, que necesita más agua para limpiar.
El jabón de espuma es biodegradable con lo que su respeto por el medio ambiente es mayor y por lo tanto más recomendable para el planeta.
En Limpiezas La Aurora recomendamos la utilización de este tipo de jabón en dispensadores públicos por el ahorro de agua y por el cuidado del medio ambiente que supone, lo que es una ayuda más para la vida en nuestro planeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario