lunes, 28 de octubre de 2013

Cuidado con la limpieza del bolso

Es curioso pero se han llevado a cabo estudios sobre las bacterias que se pueden concentrar en determinados utensilios de uso común y la sorpresa ha saltado al presentarse los resultados y aparecer como determinados objetos que todos calificamos de inofensivos presentan acumulación de agentes contaminantes.

Es lo que sucede con los bolsos y en especial si el material del que están hechos es el cuero, debido a su textura.
Pero no para aquí la cosa, en el interior también se acumulan los gérmenes debido a su contenido. Las cremas, pintalabios, polveras etc. tienden a acumular microorganismos que son perjudiciales para la salud.

Si además añadimos que solemos introducir a menudo las manos en los bolsos y las cremas, pintalabios y demás utensilios están en contacto unos con otros veremos que las posibilidades de contraer una infección se multiplican.

Por si esto fuera poco, incluso podemos diseminar las bacterias al introducir las manos en el bolso y luego coger objetos que se encuentren en otros lugares o al dar la mano a otras personas.

Con todo esto la conclusión que nos queda en Limpiezas La Aurora es que lo prudente es limpiar los bolsos periódicamente y lavarse las manos frecuentemente para prevenir posibles problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario